28 nov 2012


“Andando por mil ciudades, veintitrés conceptos, y muchas mentiras analicé que me perdí en muchas miradas que no coincidían con la mía. Que el estar sola o desconectada serían mi muerte. Porque es difícil simplemente estar cerca y a la vez lejos… Me mataban las mentiras. Y analicé que siempre mentí en el concepto de amar, nunca me enamoré en el fondo. Tal vez era algo que se acabaría pronto, no confié y simplemente terminé destrozando sueños y heridas. Jamás pensé que tocaría fondo de esta manera. Y si te extraño, aún te extraño, y si la vida me diera otra oportunidad, créeme que te recompensaría de la mejor manera. Antes de conocerte las verdades salieron a flote, no supe valorarlas, y otra vez volví a caer como en el pasado. Y si es mucho decir, me di cuenta que es mejor estar mal acompañada que sola. Preferiría renacer y no analizar tanto el concepto, y tan sólo dejarme llevar porque así me elevo.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*