24 nov 2012


Dicen que la mente es el mejor lugar para escapar… dicen que es un lugar donde te liberas y pensas en lo que queres, cuando queres, sin que nadie lo impida, sin que nadie de su opinión y donde te imaginas un camino lleno de cosas pero me da miedo eso, ¿voy a distinguir después cual va a ser la realidad? ¿y si mi mente es mi enemigo?. El pasado me atormenta aparecen cosas que nunca aparecieron y que todavía siguen en mi. ¿No lo estoy inventando?. Ojala fuera así, o es así Dudo. Dudo y añoro que todo esto es un mal sueño. Aunque los sueños tan fuertes los siento tan vivos que me hacen mal. Repercutirá esto en mi futuro? Es malo o bueno? Me sirve?. Me da a pensar demasiado porque la imaginación vas mas allá de todo y de todos y así sera mientras vivamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*