30 nov 2012


+

Estuve a oscuras cayendo con fuerza con un corazón abierto, como termine leyendo las estrellas tan mal? estuve soñando por tanto tiempo que desearía haber sabido antes lo que ahora se y no me hubiera sumergido ni hecho reverencia, porque la gravedad duele y tu la hiciste tan dulce.. hasta que desperté en el concreto cayendo de la nube 9 estrellándome desde lo alto, había truenos y castillos cayéndose y yo estoy tratando de aferrarme porque dios sabe que intente verle el lado positivo pero ya no estoy ciega...
Ahora estoy despierta y es tan claro para mi que todo lo que ves no siempre es lo que parece, estoy despierta sin perder nada de sueño, recogí cada pieza y caí sobre mis pies, no necesito nada para sentirme completa porque ahora he vuelto a nacer y esta vez fuera de la guarida del león, ya no tengo por que fingir y es tan tarde que la interminable historia ha llegado a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*