28 nov 2012


“Probablemente no debería decir esto, pero a veces me asusto mucho cuando pienso en la pasada relación que tuvimos. Fue asombrosa, pero la perdimos. ¿Es posible que para mí no tenga importancia? Y ahora que estamos parados en la lluvia, nada de esto va a cambiar hasta que escuches, mi amor, las siete cosas que odio de ti. {Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me amabas pero te gusta ella. Me hiciste reír, me hiciste llorar, y no se que parte escoger. Que tus amigos son estúpidos y cuando actúas como ellos sólo sé que duele.} Quiero estar con aquél que conozco… Y la séptima cosa que más odio de ti es que me hiciste amarte. Es incómodo y silencioso cuando espero que digas lo que necesito escuchar ahora, tu sincera disculpa. {Si es sincera la creeré, si lo escribes lo borraré, seamos claros.} No voy a regresar, te he dado siete pistas aquí. Y comparado con todas las cosas estupendas que tomarían mucho tiempo mencionar, tal vez debería mencionar las siete que más me gustan. Las siete cosas que más me gustan de ti. {Tu cabello, tus ojos, tus pantalones, cuando nos besábamos estaba hipnotizada. Me hiciste reír, me hiciste llorar, pero creo que escojo ambas partes. Tus manos sobre las mías cuando estábamos juntos y todo estaba bien.} Quiero estar con aquél que conozco… Y la séptima cosa que más me gusta de ti… Es que me hiciste amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*