24 nov 2012


Un dia prometí que nunca le cantaria al amor, si no existe, tal vez sé, en algun lugar profundamente en mi alma que aquel famoso "amor" nunca dura y tenemos que encontrar otros caminos para hacerlo solos o mantener una cara de "sin sentimientos, todo esta bien". Yo siempre vivia asi, cuidada del mundo real, en un comodo, distanciada de la felicidad, del amor, de las oportunidades, de las iluciones
 y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con esta soledad a la que me habia acostumbrado. Tengo un apreton apretado en realidad pero no puedo dejar ir lo que esta frente a mí, aqui. Yo era la que siempre decía que ninguna compañía merece el riesgo pero TU eres la unica excepcion, ahora estoy en mi camino al creer en esto, tu solo déjame con una prueba de que no es un sueño, hazme revivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*