24 nov 2012


Me cago en las opiniones de todo el mundo, me cago en mi misma, me cago en los esfuerzos que no sirven de nada por que finalmente todo sale mal. Ahora solamente quiero estar sola en todos los sentidos que se puedan decir. Porque aveces no se puede vivir sin los opiniones de los demás? Realmente tengo que aprender a hacer *oídos sordos* por que muchas veces las personas que opinan o dan consejos sinceramente quieren lo peor para uno, eso me lleva a no confiar en nadie y el querer estar sola con un poco de paz. Detesto con todo mi ser no poder concretar algo porque pienso en el famoso *Que dirán?* cuando en realidad a la mayoría de las personas no les importa lo que quiera hacer, decir o lograr solamente les importa que las cosas te salgan mal por que ahí es cuando están todos, todos para criticarte y seguirte recalcando que hiciste las cosas mal, como no debías, como no las esperabas, por eso nunca dependas de nadie, ni siquiera de esa persona que te hace bien porque hay que aprender a ser independiente, *tu vida, tus decisiones ! tus errores, tus lecciones* . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*