24 nov 2012


Tengo que reconocer que en este momento me siento mas confundida que nunca, sus idas y vueltas me hacen confundir mas que lo que esta el mismo, ya no se que siento, que siente ni que sentimos, la relación se desgasto poco a poco pero no puedo negar que ya es parte de mi, de mi rutina, de mis sentimientos y de mi corazón. Todo empezó un día cuando realmente no esperaba nada de nadie y comencé a decirme a mi misma que es es mejor ' no esperar nada de nadie que estar esperando siempre ' calcule que asi no me iba a llenar de tantas decepciones, todo fue muy lindo al principio, tenes esa ilusión típica de cuando empieza una relación y como toda chica ingenua me imagine que era para siempre. Me hacia pensar que era tan único  sus cosas, sus miradas, sus besos, sus caricias, pero .. ahora todo quedo en nada, di todo lo que le pude dar, todo lo que tenia a mi alcance y nada fue suficiente porque simplemente no era mas que otra en su vida y al fin al cabo lo único que espero es el tiempo cure todas las heridas aun que sienta que una eternidad no me va a alcanza para olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by .*...Annyz-Blog...*